Open english no atiende petición de cancelación de contrato

Open English

Open english no atiende petición de cancelación de contrato

He intentado realizar la cancelación de mi membresía en open english, pero al momento de llamar siempre me dicen que me comunicarán con alguien para hacer la cancelación y me dejan esperando el línea. Hay una opción en el menú para que te regresen la llamada pero tampoco funciona. Solamente quiero la cancelación de la membresía y la devolución de mi dinero. Su contrato dice que a antes de los primeros 7 días de la suscripción devuelven el dinero.

Open English Representante de Open English

Denys, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el día de ayer te contacto uno de nuestros agentes y te brindó el apoyo correspondiente a tu caso, cancelando así el curso.

Denys A

Falso, llamé 4 veces y siempre me dejaron en espera, hasta la quinta vez esperé más de media hora en línea, y siempre me querían dar un nuevo precio para no cancelar, hicieron 3 intentos y yo repetí lo que necesitaba, hasta que después de una hora en línea por fin accedieron a cancelar mi suscripción. No se tomen el crédito de solucionar mi problema cuando uno tiene que ser el insistente para poder tener una respuesta. Es increíble como para vender el producto son tan insistentes pero para solucionar son sumamente evasivos.

Open English Representante de Open English

Denys, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el día 02/07, entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual realizó la cancelación del curso, bajo el caso ********. Actualmente tu curso estará activo hasta el 26/07/****, sin costo alguno. De esa fecha en adelante, ya no podrás ingresar a la plataforma.

Denys A  solución recibida:

Mi reclamo fué solucionado, pero no gracias a open english, sino a la insistencia de uno como consumidor.