Open english me sigue cobrando luego de dar de baja

Open English

Open english me sigue cobrando luego de dar de baja

Buenos días. Solicité el servicio de open english por un año. Un mes antes de finalizar mi suscripción de un año, se comunicaron conmigo para consultarme si quería renovar mi suscripción, a lo cual respondí enfáticamente que no en más de una ocasión. Luego de dos meses me doy cuenta de que me siguen facturando mensualmente cuando dejé en claro anteriormente mi voluntad de no continuar utilizando la plataforma. Quisiera que se efectivice mi baja y se me reintegren los dos meses cobrados indebidamente.

Comentario / Propuesta más votada
Cinthya V  Solución rechazada:  +1

La primera vez que llamé, me colgaron mientras estaba hablando. La segunda me dijeron que no era posible devolverme el dinero ya que la plataforma había estado disponible durante esos dos meses (siendo que yo no la utilicé porque ya le había dado de baja al servicio). Es decir que esos dos meses me estuvieron sacando dinero de mi cuenta bancaria sin permiso y se escudan con que la plataforma estaba disponible, cuando yo no tenía más intenciones de utilizarla.

Open English Representante de Open English

Hola, Cinthya, lamentamos las molestias ocasionadas. En este momento hemos escalado tu caso con el área encargada para que nuestros colaboradores puedan llamarte y ayudarte con tu solicitud. Un saludo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cinthya V

Cinthya V

No, no resolvieron absolutamente nada, me cobraron dos meses de manera indebida y sin mi consentimiento y no me devolvieron nada. Y encima tienen la caradurez de decir que resolvieron.

Cinthya V  Solución rechazada:

Mi contrato anual cerraba en julio y sin embargo me cobraron sin avisar y sin mi autorización durante agosto y septiembre

Open English Representante de Open English

Cinthya, como te indicamos anteriormente, tu caso fue escalado con el área encargada. Un saludo.

Cinthya V  Solución rechazada:

Me dicen que no me pueden devolver el dinero. Para ellos está cerrado el caso así que sé que no voy a recuperar lo que me robaron, pero quiero dejar sentado que NO fue solucionado.

Cinthya V  Solución rechazada:

No me han solucionado lo de los dos meses extras que me cobraron

Estefania G

cuando te llamen para renovar graba la llamada y deciles que no, que si se factura algo nuevo sin autorización vas a ir a un abogado, vas a hacer una denuncia a defensa al consumidor, no quedas en mora, es una escusa para que pagues y no pases datos de tu entidad crediticia, llama a esta y desconoce y denuncia toda compra de esta empresa

Arturo

Llame como 5 veces para cancelar y siempre salian con que no se podia que mejoraban el plan y me hicieron dos cargos cuando me dijeron que iba a pagar si queria que ellos cada mes se pondrian en contacto conmigo y son mentiras cobran de tu tarjeta nadamas son unas ratotas no se metan esta mejor duolingo y es gratis