Open english me ha sustraido dinero

Open English

Open english me ha sustraido dinero

tengan buen día.

Buenas tardes. Mi nombre es andreé. El día sábado 31 de agosto finalicé mi curso de open english, por lo que llamé a la empresa para que me den de baja. La llamada duró 15 minutos de los cuales 14 fueron de ofrecerme quedarme por precios reducidos. Mi respuesta clara (más de 3 veces) fue que no. Me aseguré de que la persona que me atendió (que responde a nombre de christian) me asegurara que no se me volvería a generar ningún cobro. Felizmente estaba grabando la llamada. el día de hoy, open english me ha retirado de la cuenta la cantidad que me retiraba mensualmente cuando estaba haciendo el curso (60 euros). espero que esto sea un malentendido y que la compañía se ponga en contacto conmigo de inmediato para que me puedan devolver el dinero que me han sustraído. De no ser así, tendré que incurrir en medidas legales. tengan buen día.
Open English Representante de Open English

Andreé, voy a validar tu caso con el área correspondiente para darte el apoyo adecuado.

Open English Representante de Open English

Andreé, el proceso de reintegro está activo, el proceso de reembolso puede tardar de 0 a 72 horas hábiles, por parte de nosotros y 60 días por parte del banco. Al correo que tienes asociado al curso, se hizo llegar el comprobante de reembolso.

Cualquier duda o petición, no olvides en escribirnos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andreé U

Andreé U  solución recibida:

Contacté telefónicamente. Todo ok.