Open english me acosa

Open English

Open english me acosa

Compré un curso por seis meses en open english y no lo usé más de 3 meses, al cumplirse los 6 meses me llamaron para ofrecerme un descuento para renovación y les dije que no podía continuar por falta de tiempo. Hace un mes me llaman todos los días para decirme que el contrato sigue vigente y tengo que pagar, ya no sé que hacer para que no me llamen más y entiendan que no quiero continuar con la plataforma. Es un acoso sin igual, todos los días me llama una persona diferente.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Alberto! Gracias por tomarte el tiempo de escribirme. Te cuento que el beneficio de la auto-renovación lo tienen todos nuestros estudiantes y este se encuentra contemplado en el contrato que compartimos contigo al momento de la compra; sin embargo, siempre y cuando lo requieran lo pueden cancelar sin ningún problema por medio de una llamada telefónica al área correspondiente de cancelaciones. Debido a esto, en tu cuenta no aparece ningún contacto de tu parte para realizar el proceso. Por lo cual, el curso se mantuvo activo y hay una pago pendiente del mismo.

En este caso, deberás llegar a un acuerdo con nuestra área de finanzas para así poder atender tu solicitud de cancelación de manera inmediata.

Alberto F  Solución rechazada:

Buenas tardes,

No me parece válida la solución porque --> Antes que se cumpliera el plazo de los 6 meses me llamaron para ofrecerme una renovación y les dije que no pensaba seguir usando la plataforma, que haría un esfuerzo para aprovechar el tiempo que me quedaba pagado sin embargo nunca más entré en la plataforma.
El 10 de junio reafirmé mi posición de no haber usado ni querer usar más la plataforma mediante el chat de OE.

Solución que espero: No me llamen más, es abusivo que todos los días me llame una persona diferente para cobrarme un servicio que no he usado ni pienso usar más nunca en mi vida.
Por favor NO ME LLAMEN MÁS

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto F