Open english hizo cobro en mi tarjeta a pesar de pedir la cancelación del curso

Open English

Open english hizo cobro en mi tarjeta a pesar de pedir la cancelación del curso

Compré un curso de open english junto con otras dos personas y es lo peor que pude hacer. Desde hace unos días he pedido reembolso o cancelación del curso y aún si nos hicieron un cobro a la tarjeta de pago después de haber declarado que no queríamos seguir pagando. Son unos e*****dores. En este curso no enseñan inglés, si pedimos el reembolso es porque de verdad que no se aprende con esta plataforma. Se supone que si uno no tiene ningún conocimiento en inglés deberían enseñarte de cero pero desde el principio te dan las clases todas en inglés y no explican bien los profesores, y la única solución a esta queja es que contratemos profesores privados. Son unos ladrones y e*****dores. Exijo la devolución de mi dinero. El contrato puede decir 7 días pero ni siquiera es un contrato porque en un ningún momento firme algo. En caso de que no resuelvan mi caso voy a proceder a poner una denuncia formal en contra de la sede en colombia

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Valeria,

De acuerdo con nuestra comunicación telefónica, enviaremos a tu correo electrónico la información pactada y esperamos haber brindado solución a tus inquietudes, ya que nuestro principal interés es la satisfacción de nuestros usuarios.

Agradecemos tu contacto y estaremos atentos si requieres apoyo adicional de nuestra parte.

Service Team
Open English

22 de Marzo a las 22:40 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria H

23 de Marzo a las 10:14 hs.
Valeria H  Solución rechazada:

Quedaron en mandarme los comprobantes de la devolución y aún no lo han hecho

24 de Marzo a las 11:53 hs.
Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Valeria! El día de ayer enviamos al correo electrónico que tienes asociado al curso, el comprante de reembolso que solicitaste.

26 de Marzo a las 10:18 hs.
Valeria H

Solo me ha llegado un comprobante y se supone que son dos. Además, consulte con mi banco y la transacción no se encuentra reflejada para ellos. Sé que tiene un plazo de 30 días para que se haga efectivo pero de todas formas el banco antes de 15 días debería tener reflejado en su sistema la transacción, se haga efectivo o no. Tampoco me han enviado el segundo comprobante. Por lo tanto, viendo que no se ha solucionado nada mi queja seguirá presente.

También quería dejarles saber al equipo de Open English que en caso de que lo comprobantes sean falsos o nunca se haga efectivo el reembolso, vamos a proceder a poner una queja formal contra ustedes en el Directorio de oficinas estatales de protección al consumidor en Estados Unidos y les haremos llegar las pruebas que hemos recaudado durante este proceso; todas las llamadas grabadas, imágenes de los reclamos, los comprobantes y las quejas de muchas otras personas que también les ha pasado esto.

26 de Marzo a las 17:22 hs.
Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Valeria! En nuestro sistema se encuentra reflejado que el 23/03/**** se enviaron los dos comprobantes de reembolso, la invitación es a que validez en la bandeja de entrada o en la bandeja de Spam, es posible que esten allí, de no verlos reflejados te pido me confirmes para así solicitarle al área encargada que lo reenvien. Con los mismos puedes verificar en la entidad bancaria que tienes asociada al curso sobre el proceso de reembolso y la confirmación de los montos.

Saludos.

Valeria H

Hola. Ya tengo el dinero del reembolso

Valeria H  solución recibida:

A pesar de que el proceso fue un poco complicado si devolvieron el dinero. Espero que mi caso le sirva de ayuda para otras personas que hayan tenido este mismo problema y puedan guiarse acerca de cómo proceder para que les hagan su reembolso.