Open english acosa por deuda y contrato inexistente

Open English

Open english acosa por deuda y contrato inexistente

Compré la licencia por un año en febrero 2018, pagandolo integramente. Se venció la misma, y desde open english me reclaman cuotas (llamando a mi trabajo) invocando una tácita reconducción del contrato. Les he explicado por varias vias que dejen de molestar y mantienen su comportamiento. Exijo borren mis datos de sus registros, y no me contacten nunca más. Y quiero un libre deuda, porque generan absoluta desconfianza. Lorena

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Lorena. Quiero darte el apoyo que solicitas, pero es necesario que me hagas llegar el correo electrónico con el cual realizaste la compra del curso y un número de contacto.

Quedo atenta.

Noticiasparalore*hotmail.com

Lorena C  Solución rechazada:

La empresa me solicitó mi mail, para ver mi caso, pero no se expidio sobre el conflicto en si mismo. Gracias

Open English Representante de Open English

Lorena, hemos intentado establecer contacto contigo vía telefónico y no ha sido posible, ¿me puedes indicar por favor en qué horario exacto puedo contactarte?

¡Quedo atenta!

Lorena C

No quiero que me contacten más, justamente. Escriban por acá los pasos que van a seguir. Gracias. Lorena

Open English Representante de Open English

Lorena, todo el proceso lo realizamos vía telefónica, si no deseas que te contactemos más, puedes comunicarte con nosotros a través de las líneas telefónicas que encontrarás en nuestra página web.

Lorena C

No. Hagan el reclamo formal y nos vemos en Tribunales. Hoy me enviaron un contrato que corresponde a otra persona. Pedí el dato de sus oficinas y estan en Miami. Estan trabajando de forma ilegal. El servicio lo prestan en Argentina, se paga en Argentina y rige la Ley Argentina. No existe tácita reconducción. Hagan lo que quieran, esto se resuelve en la justicia. Saludos, Lorena

Open English Representante de Open English

Hola, Lorena. Te comento, en el contrato que te envíe al momento de la compra, se expresa en los términos y condiciones, todos los reglamentos del curso. Pero por tu petición se hará una excepción y no se te generará ningún cobro.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena C