Open english abuso y no atiende solicitud de anulación de servicio

Open English

Open english abuso y no atiende solicitud de anulación de servicio

Solicité la anulación de open english hace varios meses por teléfono. Insistían en que no me vaya. Varios meses que no lo uso y ahora dicen que se ha renovado automáticamente. Ya se está facturando y se niegan a anular la factura y dicen que se va a seguir facturando. No uso el servicio y no lo quiero. Están acosando en llamar cada 30min todos los días... Anulen el servicio y su facturación. No se va a pagar.

Open English Representante de Open English

Gerardo, voy a enviar tu petición al área encargada, para así darte apoyo. ¡Aguarda!

03 de Diciembre a las 0:05 hs.Responder
Open English Representante de Open English

Gerardo, si los cursos están activos se generan cobros. Es importante que valides la información con nuestros asesores cuando se comuniquen contigo. Estamos para resolver todas tus dudas.

03 de Diciembre a las 0:25 hs.Responder
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo G

03 de Diciembre a las 0:26 hs.Responder
Gerardo G

Por teléfono les indique que no quiero el servicio e insisten en que se va a seguir facturando y no pueden anular ninguna factura. Mi correo es ggarcia*****gmail.com que se comuniquen para confirmar la anulación que he solicitado. Pueden revisar el historial de conexiónes. No se usa

03 de Diciembre a las 2:45 hs.Responder

05 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder
Open English Representante de Open English

Gerardo, he intentado comunicarme contigo para validar tu caso, pero, el número registra apagado. Te dejamos un buzón de voz. Estamos atentos.

06 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder
Gerardo G

No requiero tu curso. Anulen los cursos que no uso hace tiempo y la facturación. Pueden revisar que no uso hace varios meses. Sólo que no sigan cobrando una renovación que no pedí. No llamen sólo respondan por correo que ya están anulados los cursos. ggarcia*****gmail.com

06 de Diciembre a las 19:18 hs.
Gerardo G  Solución rechazada:

Su solución que pretende OpenEnglish es que pague la facturación de renovación automática y no anular el contrato. Dentro del primer año que se pagó solo lo usé unos meses y luego nada (eso estoy de acuerdo que ya perdí). Pero no estoy de acuerdo con una renovación automática que no uso.). /sólo deben confirmar por escrito que ya no tengo contrato. Y OpenEnglish dice que mientras no se pague van a seguir facturando lo que es un abuso total...

07 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder
Tania M

QUE MAL, A MI ME QUIEREN HACER LO MISMO!!!!!!! HAY QUE ESCRACHARLOS POR TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!11

13 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder
Gerardo G  Solución rechazada:

Lamentablemente a Open English no les interesa el estudiante, sólo Facturar. Si no ingresas 6 meses al servicio y no averigua que está pasando, no les interesa. Sólo se renovó automáticamente porque así dice el Contrato. Ya no hay forma de conciliar con ellos. Intransigencia total. La facturas de emiten porque así dice el contrato, así no uses el servicio. Lamentablemente no tengo la llamada mágica que diga"cancelación del contrato". Sólo llamadas meses antes que se renueve informando que no se usa en servicio. Reclamo para que se informe a todos los posibles incautos que no se dejen confiar por Open English y exijan retirar esa cláusula de renovación automática. Gracias por difundir.

18 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder
Gerardo G  Solución rechazada:

Nunca me llegó confirmación que ya no van a seguir emitiendo facturas de cobro.. sólo seguían llamando a cobrar así es que me limitado a bloquear sus números de llamadas