No tengo posibilidad de evitar cobro de open english

Open English

No tengo posibilidad de evitar cobro de open english

Es sitio open english no permite hacer la cancelación de la suscripción. Yo pague una año de servicio y se renovó automaticamente sin mi consentimiento. Actualmente me facturan 11.000 pesos chilenos, y no tengo como detener este cobro.

Open English Representante de Open English

Jorge, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que entren en contacto contigo y te den el apoyo adecuado.

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Jorge. Veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo pertinente a tu petición. Si tienes alguna consulta o requerimiento no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE R