No te dejan dar de baja y te enredan con tal de que sigas pagando

No te dejan dar de baja y te enredan con tal de que sigas pagando

Open english se ha transformado en una pesadilla. Lo que parecía ser un paquete de clases de inglés online, se transformó en una suscripción imposible de dar de baja…. Un acoso constante, insistente. Fue lejos la peor decisión inscribir a mis hijos ahí. Nunca más. Pésima experiencia.

Hola Pamela,

Lamentamos que esta sea tu experiencia, muy alejada de lo que buscamos generar en nuestros estudiantes. Por lo tanto, hemos remitido tu solicitud al área encargada para que puedan brindarte una pronta solución.

Recuerda que mediante nuestros canales de atención estaremos atentos si requieres apoyo adicional.

Service Team

24 de Febrero a las 15:19 hs.
Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Pamela! Hemos intentado contactarte vía telefónica, pero no ha sido posible, te pedimos nos confirmes otro número de contacto y horario para llamarte y así proceder con tu petición.

Service Team

26 de Febrero a las 11:26 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela M

02 de Marzo a las 16:02 hs.