No reconocen mi pedido de baja en la suscripción. me acosan

Open English

No reconocen mi pedido de baja en la suscripción. me acosan

En una llamada telefónica he informado a open english que no iba a renovar mi suscripción, sin embargo no le dieron curso y ahora me llaman todos los días a cualquier hora del día incluso los domingos, he contestado una llamada y explicado al operador lo acontecido pero me informó que primero debo pagar una ultima cuota para poder darle curso a mi pedido. Le expliqué que el curso no me sirvió, no lo utilicé y que habia pedido darme de baja.. La persona entrenada para no escuchar al cliente me informa que debo pagar, pagar, pagar y que no dejarán de llamarme hasta que lo haga.

Open English Representante de Open English

Rossana, voy a enviar tu caso al área correspondiente, para que te brinden apoyo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rossana A

Rossana A  Solución rechazada:

Aun no me han informado de ninguna solución.

Open English Representante de Open English

Rossana, te pido me confirmes un número de contacto, para así entrar en contacto contigo y darte apoyo.

Te espero.

Rossana A

Por favor contactar a este número +************

Open English Representante de Open English

¡Gracias, Rossana! Enseguida te daré apoyo.

Rossana A

Me llamaron de Colombia para pedir que indique de que número me habían llamado y que no podré hacerlo porque ese número no existe (o sea llamó a decirme mentirosa) y que quiere ayudarte indicandome que debo pagar ***.*** guaranies a lo cual respondo que me llamaron antes de que venciera el servicio, que indique que no seguiria con la suscripcion y que no voy a pagar por un servicio que no recibí y que indique que no renovaria.
Es un abuse Openenglish, por favor confirmar por esta via que dejaran de acostarme, esa es la solución que necesito, parecen extorsionadores.

Open English Representante de Open English

Lamento lo que indicas, Rossana. Voy a verificar en el sistema, para así darte soporte.

Rossana A

Por favor confirmar aquí cual es el acuerdo.

Rossana A

Me van a dejar en paz? Lo próximo que pienso hacer es denunciarlos por acoso.

Rossana A  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación diferente a la de insistir con cobrar un servicio suspendido a tiempo. Una de las operadoras, de acento colombiano pidió que indicara fecha y número de teléfono de la cual me llamaron y la respuesta es 12/03/**** a las 17:00 de Paraguay y el número es +1 *** *** ****. Mismo número que ahora tengo bloqueado por acoso.