No quiero renovacion

Open English

No quiero renovacion

Buenos días, por favor quiero que me desafilien la cuenta mia y de mi hija ya que estamos proximos a cumplir aun año y no quiero que me renueven automaticamente siendo muy costoso y no tengo dinero para pagarlo. Open english me confirma que esta desafiliado como 5 veces pero no lo han hecho, por favor atraves de un documento que me confirmen que ya no se renovara automaticamente porque no estoy interesada en seguir con esas clases. Gracias, MI correo es [email protected] para que me contacten

Open English Representante de Open English

Gianina. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: 1-***-****.

Gianina V

Buen dia, por eso menciono que lo he hecho varias veces, confirmando que si lo habian gestionado , lo cual era mentira porque seguia activo, si sus agentes no son honestos entocnes quien puede confirmarme? Yo necesito un documento que tanto el curso que pague por mi hija y por mi persona no tenga renovacion, solo nos dejen terminar el curso que solo fue un año, NO DESEO MAS y quisiera su apoyo porque no tengo dinero no estoy trabajando , me canse de repetir a sus agentes, POR FAVOR!
CORREO gianibsb4*gmail.com

Open English Representante de Open English

Gianina, en el transcurso del día te contactará uno de nuestros agentes, para darte apoyo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gianina V

Gianina V

Eso es mentira, hasta fecha nadie me ha llamado!!!

Gianina V  Solución rechazada:

Segun ellos se van a comunicar conmigo, y nadie lo hace hasta ahora.
Saludos

Open English Representante de Open English

Gianina, me puedes confirmar si este es tu número de contacto: **********.

¡Quedo atenta!

Gianina V

Parecen que se comieron un nunero es ********* después código pais

Gianina V  Solución rechazada:

Aun no me han solucionado nada, es increible que pidan mi numero de telefono, cuando me han llamado varias veces antes, ahora si se hacen los que no saben mi numero

Open English Representante de Open English

Gianina, en nuestro sistema se encuentra reflejado que tu curso no entrará en proceso de auto renovación.

Saludos.

Gianina V

Eso es en caso de mi hija y el mio? El de mi hija ws más costoso aun..faviana Campos Valderrama.
Como se que eso es cierto, porque no envían un documento indicando que no nos van cobrar para ambos Usuarios la renovación?

Open English Representante de Open English

Gianina, ambos cursos no entraran en auto renovación, recuerda que puedes verificar en los contratos que enviamos al correo electrónico que tienes asociado al curso o puedes entrar en contacto con nuestros agentes vía telefónica, a través del siguiente número de contacto: 1-***-****, ellos con gusto te darán mayor detalle.

Gianina V

Buenas noches, espero que lo indican sea cierto, voy a esperar que llegue se cumpla el año y OJALA no me realicen nincun cobro indebido, mientras tranto no puedo decir que mi reclamo ha sido solucionado porque NO me ha llegado ningun documento a mi correo como Open english indica, correo: gianibsb4*gmail.com . Quedo atenta

Gianina V  Solución rechazada:

Open english indica que enviaron un contrato lo cual no es asi, no tengo ningun documento en mi buzon , lo cual espero me respondan donde indiquen que ya fue dada de baja la autorenovacion