No quiero recibir más llamadas de open english

Open English

No quiero recibir más llamadas de open english

Llame a preguntar sobre el costo del curso y no tengo el dinero para hacerlo no quiero que me llamen más, me llaman cada 30 minutos para ofrecerme los servicios y no quiero recibir más llamadas es muy molesto mi número es 3217292645 exijo me borren de su base de datos

Open English Representante de Open English

Hi, Adriana. Te ofrecemos una disculpa por los múltiples contactos, esa no es la experiencia que queremos dejar en ti. Hemos solicitado en el sistema que no se generen más llamadas a tu número de contacto.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana B