No quiero recibir más llamadas

Open English

No quiero recibir más llamadas

Hola buenas tardes deseo por favor ya no recibir más llamadas de parte de open inglesh recibí la información respecto al curso pero no está dentro de mis posibilidades pagar el curso.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Saludo, Arbalis!

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX64.

Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.

Atentamente,

Open Education LLC

Arbalis R  solución recibida:

Gracias por solucionar ese inconveniente.