No quiero que me llamen más

Open English

No quiero que me llamen más

Deje mis datos para que me llamaran para averiguar cursos y precios pero me pareció demasiado costoso y no quise tomar ningún curso, sin embargo no paran de llamar todos los días, me hacen hasta 20 llamadas por día, es bastante molesto, no me interesa sus cursos, no quiero llamadas, que horribles son y que fastidio que no me dejan en paz, interrumpen mi trabajo todo el día, son un asco.

Open English Representante de Open English

Hola, Natalia. Tu registro se ha eliminado con éxito. ¡Saludos!

26 de Diciembre a las 13:12 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de No Q

26 de Diciembre a las 13:12 hs.
No Q  Solución rechazada:

Hace un momento me estaban haciendo varias llamadas, que intensidad y que molesto, si uno no quiere tomar un curso, no entiendo porque no lo dejan a uno en paz.
No recomiendo a nadie a qué llame a tomar cursos, muy molestos.

26 de Diciembre a las 13:17 hs.
Open English Representante de Open English

Lamentamos las molestias. Tu registro ha sido eliminado.

27 de Diciembre a las 0:21 hs.
Open English Representante de Open English

27 de Diciembre a las 0:22 hs.