No quiero open english es una estafa cobros en vano

Open English

No quiero open english es una estafa cobros en vano

Buenas tardes

le dare plazo de cancelar 1 dia si no me vere a tomar otras acciones.

atte.

celia navarro caceres

Buenas tardes ya no quiero continuar con open english el cobro que se realiza es vano por que no tomo esas clases no los necesito le dare plazo de cancelar 1 dia si no me vere a tomar otras acciones. y no exoste ningun numero de telefono para poder comunicarse y realizar los reclamos correspondientes. atte. celia navarro caceres
Open English Representante de Open English

Hola Celia, gracias por escribirnos, estamos validando en el sistema y no encontramos tu registro con los datos que nos brindas, por favor envíanos nombre, correo y teléfono con los cuales realizaste el registro en nuestra plataforma. Quedamos atentos a ti.

celia N  Solución rechazada:

Real.ente Open English es una estafa y me siguen descontando no pude ser asi

Open English Representante de Open English

Cecilia, quiero brindarte el apoyo que solicitas, te invito nuevamente a que me hagas llegar el correo electrónico con el cual te registraste en el curso y un número de contacto. ¡Saludos!

celia N  Solución rechazada:

Open English es una estafa me cobran de algo q yo no lo pongo util

Open English Representante de Open English

Hola, Cecilia. Como te indicamos anteriormente el correo electrónico que me has suministrado no lo reconoce el sistema, podrías hacernos llegar el correo con el cual realizaste la compra del curso y un número de contacto, para así brindarte el apoyo que solicitas. ¡Gracias!

Open English Representante de Open English

Celia, nos podrías confirmar si estos ***, son los últimos tres dígitos de tu número telefónico, si tu país de residencia es Perú y por favor confirmarnos el correo electrónico con el cual te registraste en el curso. Así podremos brindarte lo antes posible el apoyo que solicitaste. ¡Gracias!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de celia N