No quieren cancer mi suscripción

Open English

No quieren cancer mi suscripción

Buenas escribo ya que el mes de open english se culminaba en mayo y tengo rato intentando comunicarme con operadores para que me den de baja al servicio de un cobro automático tube que bloquear mis tarjetas para evitar cobro automático y resulta que llamo y me dicen que no cancelaran la suscripción hasta que no pague

Open English Representante de Open English

Buenos días, Josue. En nuestro sistema se encuentra reflejado que tu curso ya se encuentra cancelado.

Josue P  Solución rechazada:

Me están cobrando aún un monto de algo q no consumí me hicieron la cancelación el 28 de mayo y según se hizo ese mismo día un cobro automático del mes y llaman y llaman para cobrar

Open English Representante de Open English

Josue, tu caso lo enviamos al área encargada, para que te brinden el soporte que solicitas. Te pio estar atento a un próximo contacto.

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Josue! Tu petición se generó con éxito y se ha omitido la mora que presentabas con nosotros. Puedes verificar los detalles vía telefónica, bajo el siguiente caso: ********.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josue P

Josue P  solución recibida:

La experiencia por esta página fue excelente ayudan a las personas con los problemas me parece un buen apoyo para todos las personas que se ven afectado por empresas como open english