No quieren cancelarme el servicio

Open English

No quieren cancelarme el servicio

Buenas , yo quiero dar de baja al servicio de open english no tengo tiempo para usar su aplicación y llamo para cancelar y me dan la vuelta me ofrecen descuentos solo para que yo no cancele y me dicen que no puedo cancelar por que es un curso de 12 meses , pero no pueden cobrarme por algo que no utilizo ni voy a utilizar y quiero que dejen de cobrarme

Open English Representante de Open English

Muchas gracias, ya hemos pasado tus datos con el área encargada y se comunicarán contigo en el menor tiempo posible.

26 de Diciembre a las 0:35 hs.Responder
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Shantall R

26 de Diciembre a las 0:35 hs.Responder
Shantall R  Solución rechazada:

Por que no se an comunicado con migo mi me an dado ninguna solución

26 de Diciembre a las 2:57 hs.Responder
Open English Representante de Open English

Shantall, en nuestro sistema se encuentra reflejado que uno de nuestros agentes se contacto contigo el día de hoy y te brindó el apoyo correspondiente a tu caso.

¡Saludos!

26 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder

27 de Diciembre a las 0:15 hs.Responder

27 de Diciembre a las 0:15 hs.Responder

27 de Diciembre a las 0:22 hs.Responder

27 de Diciembre a las 0:22 hs.Responder
Shantall R  Solución rechazada:

No cancelan nada excusas y excusas

27 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder