No quieren cancelar, no uso la plataforma

Open English

No quieren cancelar, no uso la plataforma

Me suscribí a open english porque pensé que así como fueron de insistentes para matricularme lo serían para las clases, pensé que la accesibilidad era mayor, sin embargo me han estado cobrando sin utilizar la plataforma, ni una vez me he metido y ellos me siguen cobrando. Les pedí qu eme cancelaran pero parece que eso no les interesa, a pesar que antes de inscribirme les pregunté si podía cancelar en cualquier momento y me dijeron que si. Por lo tanto open english son un fraude. Estoy desesperada porque me siguen deduciendo de mi tarjeta de crédito y ya no hayo cómo pagar

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Leticia. Me puedes hacer llegar un número de contacto e indicarme en qué horario puedo llamarte.

Quedo atenta.

Open English Representante de Open English

Leticia, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo adecuado a tu solicitud.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el curso, aquí estamos para ayudarte. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leticia