No puedo realizar el curso

No puedo realizar el curso

No puedo realizarlo por cuestiones laborales

No puedo realizarlo por cuestiones laborales
Maria C

Hola, intente darle de baja al curso, es algo imposible, me terminaron devolviendo *** mil pesos Arg y solo me devuelven si le doy continuidad al curso, porque no me quieren devolver las clases particulares que pague, q ellos me vendieron diciendo que el curso se fideliza más si pagaba esas clases. Yo quiero que me devuelvan toda la plata porque estoy dentro de los 7 días que dicen ellos que me reembolsan la totalidad.
Se puede hacer algo más? Necesito ayudda

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Maria! En nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el día de hoy el cual te dio el soporte correspondiente a tu petición.

¡Feliz día!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Maria C

pero yo quiero dar la baja y me dan mil vueltas, bajando el precio del curso! yo quiero darle de baja, y que me devuelvan toda la plata porque estoy dentro de los 7 dias de reembolso. Y no hay forma que me den esa solucion, me dicen que me devuelven el pago del curso, pero no de las clases particulares. Ellos mismo me vendieron esas clases diciendo q eran si o si necesarias para poder hacer el curso, y ahora me dicen que esas clases no pueden devolver la plata. Son unos ******dores porque estoy dentro de los 7 dias para hacer el reclamo

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Maria! En nuestro sistema se encuentra reflejado que ya tu curso se encuentra cancelado en su totalidad, también la invitación es a que validez en tu correo electrónico el comprobante de reembolso que se ha enviado.

Saludos.