No puedo cancelar mi suscripción

Open English

No puedo cancelar mi suscripción

Llevo dos meses pagando el curso de open english llame varias veces para que me cancelen la suscripción pero me hacen descuentos la verdad es que no me gusta el metodo de enseñanza es muy aburrido es pagar por algo w no uso. No quiero descuentos no me interesan los certificados todo lo que te dicen al inicio de inscripción es falso.

Open English Representante de Open English

Alejandra, nuestro sistema refleja que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad. La cancelación se efectuó el 19/08, ¿tienes alguna otra petición o duda?

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C