No puedo cancelar la suscripción que me acabaron de cobrar

Open English

No puedo cancelar la suscripción que me acabaron de cobrar

El día de hoy se me hizo el segundo cobro de la suscripción de las clases particulares, al principio del mes quise cancelarlo y me dijeron que tenia que ser finalizando, solo para esperar que a ti se te pase la fecha y no puedas hacer nada. llamo a la linea y me dicen que no pueden hacer nada, pero algo si se debe de hacer ya que no he hecho uso del servicios.
Comentario / Propuesta más votada
Diana G  +1

Me sumo a tu queja, a mi me renovaron automáticamente el contrato a pesar que telefónicamente informé previamente que no lo deseaba. Cuidado con open english porque ellos todo lo manejan por teléfono!

Diana G

Viviana R

Ya estoy asustada para el otro mes, porque ya logre que supuestamente me cancelaran la suscripción, pero sin devolución del dinero, el asesor me dijo que me lo cancelaba, que me llegaba un correo y que si no llegaba que tranquila que ya no tenia las clases particulares, pero la verdad ya no confío. Me va tocar pagar la deuda de esa tarjeta y cancelarla. Es lo mejor para ir a la fija. Y días antes del cobro, llamar y asegurar el proceso de cancelación, para grabar la conversación para que a futuro no se vaya haber problemas.

Diana G

Yo también creo que debemos grabar la conversación.

Viviana R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, yo llame nuevamente y me responden lo mismo, que no es posible hacer la devolución del dinero.

Viviana R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, para una posible solución.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Gracias por escribirnos Viviana, validando en el sistema podemos ver que nuestro asesor en primera instancia te ofreció diversos beneficios y se te generó un reembolso de $***,***.00 COP a tu tarjeta de acuerdo tu llamada del 9/06/****. Ahora bien el 7/07/**** vimos que realizaste la cancelación de tus clases sin inconveniente alguno por lo cual no se han generado cobros adicionales. No olvides que ante cualquier duda, nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Viviana R  Solución rechazada:

Si, todo esto es cierto, pero mi reclamo se basa es que no fue posible la devolución del dinero, apoyados en que era algo imposible, y yo creo que para el calibre de empresa que son, no creo que algo tan sencillo se convierta en algo imposible.

Viviana R  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana R