No me reembolsan mí dinero

Open English

No me reembolsan mí dinero

Quiero darme de baja del servicio, pagué el año completo y ahora no quieren reintegrarme la diferencia por todo el tiempo que no lo utilicé. Iré al defensor del consumidor si no me reintegran el porcentaje que corresponde a todo el tiempo que no utilizo ni utilizaré el servicio

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Fabiana! Validando en el sistema pude darme cuenta que tu curso venció la garantía hace un par de meses. Recuerda que puedes leer sobre las características de tu plataforma en el contrato que te enviamos a tu correo electrónico en el momento de la compra.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana C