No me quieren reembolsar mi dinero parte 2

Open English

No me quieren reembolsar mi dinero parte 2

estoy muy atenta a una respuesta beneficiosa y rápida.

El reembolso debería ser automático, me enviaron un mail con la cancelación de la suscripción después de más de una hora y media (1 hs y 30') de insistencia en darme de baja y reclamar un reembolso total, pero en el mail no habla de cantidad ni de tiempos de devolución, ni siquiera me enviaron un comprobante de devolución donde quede asentado el reembolso, lo cuál me parece muy raro. Exijo que se me devuelva cada centavo que pagué, ni más ni menos, porque sino me veo obligada a actuar por vías legales. además exijo que borren los datos personales, los datos de tarjeta y los mails que se usaron para efectuar la compra. No quiero que en un año me vuelvan a molestar con gastos no realizados. por si no quedó claro, fue lejos la peor decisión hacer la suscripción a esta compañía "no seria" para simplemente tomar un curso de inglés. estoy muy atenta a una respuesta beneficiosa y rápida.
Open English Representante de Open English

Gusto en saludarte, Camila. El correo electrónico que me envías no lo reconoce el sistema, te pido me confirmes el correo con el cual te registraste, para así retirar tus datos.

13 de Marzo a las 12:58 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila

17 de Marzo a las 13:04 hs.
Open English Representante de Open English

18 de Marzo a las 9:54 hs.