No me quieren reembolsar mi dinero

Open English

No me quieren reembolsar mi dinero

sigue en otro comentario

Hola que tal? mi nombre es camila. Reclamo contra open english exactamente lo mismo que reclama jimena y otros (y como tantas otras quejas leí en distintas plataformas). Comparto mi experiencia: compré un curso y en menos de 48 hs (cuarenta y ocho horas) pedí la devolución del dinero ya que me sentí e*****da con la compra. Cuando llamé para adquirirlo, me atendieron al instante y me dijeron que tenía que hacer un pago en dos veces de tal precio/monto, lo cuál fue la primer mentira porque una vez que pagué la primer cuota, automáticamente me anunciaron que para seguir con los estudios debía pagar otro monto adicional (nunca antes mencionado) por un profesor privado sí o sí, ya que sino, no podía continuar con el curso. Hoy llamo para pedir el reembolso de la totalidad del dinero, ya que los términos y condiciones de la página web de "la empresa seria que solo se preocupa por el aprendizaje de sus estudiantes", avala y garantiza en sus términos y condiciones y contrato, a cada persona que compra un curso que cuenta con 7 días de garantía para reclamar el reembolso total, cito textualmente ..."sección pago punto cinco: si por cualquier motivo ud. No está de acuerdo con el servicio, ud. Tiene el derecho de cancelar el curso, recibir un reembolso del monto pagado y rescindir la relación comercial con la compañía, siempre y cuando su solicitud de cancelación sea realizada dentro de los primeros siete (7) días desde su suscripción, la cuál será efectiva desde la fecha de compra..." por lo tanto, ya que me encuentro dentro de los 7 días y estoy en mi derecho de reclamar el dinero, exigo que se me devuelva todo lo que pagué inmediatamente (pago del curso más cargos adicionales). El reembolso debería ser automático, me enviaron un mail con la cancelación de la suscripción después de más de una hora y media (1 hs y 30') de insistencia en darme de baja y reclamar un reembolso total, pero en el mail no habla de cantidad ni de tiempos de devolución sigue en otro comentario
Open English Representante de Open English

Gusto en saludarte, Camila. El correo electrónico que me envías no lo reconoce el sistema, te pido me confirmes el correo con el cual te registraste, para así retirar tus datos.

13 de Marzo a las 13:00 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila

17 de Marzo a las 13:04 hs.
Camila  Solución rechazada:

Todavía no he recibido mi dinero.

18 de Marzo a las 0:24 hs.
Camila  Solución rechazada:

Todavía no recibí mi dinero.

18 de Marzo a las 0:25 hs.
Open English Representante de Open English

18 de Marzo a las 9:54 hs.