No me quieren realizar devolución de mi dinero que tomaron sin mi autorización

Open English

No me quieren realizar devolución de mi dinero que tomaron sin mi autorización

Estoy muy desilusionada y decepcionada con esta empresa online que e***** a un montón de personas por falta de información y desconocimiento y por medio de distintos canales de acceso, esto solo para lograr su objetivo que es la venta del producto, donde los ejecutivos son poco claros y sinceros con la información. primero que todo la ejecutiva que me tocó me mintió, por que cuando yo quise tomar el curso le manifesté en testigo de mi hermana que yo el curso no lo iba a pagar ni a 6 o 12 meses, primero que todo, yo iba a pagar el primer mes para probar y darme cuenta si en base a mis tiempos podría seguir, ya que estaba interesada en aprender inglés y por eso los había contactado, a lo que ella respondió muy amablemente siii ningún problema usted puede pagar de forma mensual y no se le hará ningún cobro adicional, cosa que fue una mentiraaa!!! por que al momento de pagar le dije mi tarjeta no quedara grabada, ni registrada (ojo con eso) y me dijo que no, por que el pago no lo estaba haciendo por crédito, sino por debito y por ende era distinto, yo en mi ignorancia y desconocimiento lo hice y ahora después de dos meses me vengo a dar cuenta que no es así, que esta señorita mal intencionada aclo mi tarjeta para efectuar cobros posteriores que fue este y del cual me di cuenta. segundo, al mes de no seguir de tanta insistencia y acoso que tienen en los llamados, conteste a uno para dar de baja la suscripción a lo que otra ejecutiva me dice que si, que ningún problema, resulta ser que el día de ayer 01\07\22 llamó, porque después de dos meses de no estar sugeta al plan y donde no me hicieron ningún descuento anterior por lo que me quede tranquila, me encuentro con la sorpresa que se metieron a mi tarjeta de débito y se realizaron dos transferencias, sin mi autorización 1 de $117.000 infracción (curso que no existe) y una segunda de $54.000 infracción de que nose, según su respuesta es una mora... Moraaa de que? si di de baja el producto hace dos meses.
Open English Representante de Open English

Francisca, voy a pasar tu petición al área correspondiente, para que te den soporte.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisca M