No me quieren dar el reembolso antes de los 7 días

6 de mayo del 2024 hice la suscripción en la plataforma de open english
cuando ya había hecho un pago de 400
y me faltaba la mitada

y así correspondientemente

6 de mayo del 2024 hice la suscripción en la plataforma de open english pero cuando hice el pago me pasaban a otra persona para que hiciera otros pagos de más de 400 dolares cuando ya había hecho un pago de 400 y me faltaba la mitada la cosa es que les dije que quería cancelar pero me dan el vuelo y no me quieren cancelar el servicio ya que le dan bastantes vueltas al asunto quererme sacar más de 1000 dólares es de mal gusto así que decido llamar y me niegan la cancelación que no se puede que así no funciona las cosas y le dan bastantes vueltas que no me quieren hacer el reembolso de 450 dolares pasándome de persona a persona y así correspondientemente
Open English Representante de Open English

¡Gusto en saludarte, Brayan! En nuestro sistema se encuentra reflejado que el día de ayer te dieron el soporte correspondiente a tu petición.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Brayan! Confirmamos en el sistema que su petición se ha procesado con éxito y se ha realizado el reembolso solicitado.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brayan M

Brayan M

El reembolso no se me ha dado desde ayer 7 dee mayo y se me ha dado como cobro ahora en reflejo de sistema
No me han regresado nada

Open English Representante de Open English

Buenos días, Brayan. El proceso de reembolso tarda de 0 a 3 días hábiles por parte de nosotros y de 0 a 60 días por parte de la entidad bancaria. La invitación es a que validez en el banco con el comprobante de reembolso que enviamos al correo electrónico que tienes asociado al curso.

Brayan M  solución recibida:

Se solucionó el reembolso espero que no se me quiera cobrar al mes el resto