No me quieren cancelar la subscripcion

Open English

No me quieren cancelar la subscripcion

Me ofrecieron el año pasado una oferta anual de 1 año del servicio por un precio, avisándome cuando terminara si quería continuar subscrito al mismo, paso la fecha y me cobraron el servicio regular y no solo no me contactaron sino que llevo 2 semanas queriendo dar de baja el servicio y la respuesta que obtengo es que no pueden comunicarse conmigo,

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Javier! En el sistema refleja que tuviste un contacto el día de hoy con uno de nuestros asesores, el cual te brindo el apoyo pertinente en tu solicitud, cancelando así el curso. Así que tu curso estará activo hasta el 01/03/****, sin costo adicional, así que podrás disfrutarlo un mes más y de la fecha mencionada en adelante, ya no podrás acceder más a la plataforma. ¡Saludos!

06 de Febrero a las 17:27 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier C

06 de Febrero a las 17:27 hs.