No me ha. devuelto mi dinero

Open English

No me ha. devuelto mi dinero

Me inscribi al curso de open english. Y no me gustó, me dijeron un precio y luego me metieron otras clases que me dijeron que era. Obligatorias y decidí no seguir. En el co trato decía que te iá una semana para retractarme si no quería el curso y me iban a devolver mi dinero completo eso fue en agosto y hastaa fecha no he te ido ni gun reembolso. Pero cúando quieren que uno tome el curso ahí si están insiste insiste.

Open English Representante de Open English

Buenos días, Karla. El 17/10 te hicimos llegar al correo electrónico que tienes asociado al curso, el comprobante de reembolso. Te invitamos a chequearlo en la bandeja de entrada o en la bandeja de Spam.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karla I

Karla I  solución recibida:

Gracias. Si mi problema fue solucionado Cúa do ustedes Intervinieron muchas gracias