No me gusto la plataforma de open english y no enseñan de lo mas básico

Open English

No me gusto la plataforma de open english y no enseñan de lo mas básico

Hola quiero cancelar mus suscripción a open english ya que el dia viernes 26 de abril del 2019 contrate un curso por 12 meses y al momento de ingresar a las clases en vivo no puedo hacerlo, ademas no tengo acceso a clases privadas porque me las cobran en un paquete a parte es por eso que quiero cancelar la suscripción de dicho curso. Necesito un reembolso de mi dinero por favor.

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Carlos! En nuestra base de datos sale reflejado que entraste en contacto con unos de nuestros asesores y te dio la solución a tu petición. Si tienes alguna inquietud, no dudes en escribir.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos V