No me estan cancelando, me dejan esperando, me traansfieren y me cuelgan

Open English

No me estan cancelando, me dejan esperando, me traansfieren y me cuelgan

Al iniciar mal con open english por cargos ocultos, se llego a un acuerdo para probar su plataforma. Misma que es muy básica en todos los aspectos, por lo que se solicito la cancelación sin cargos por el convenio, se ha solicitado la cancelación y no se ha obtenido el apoyo de open english, solo me dejan esperando y me transfieren entre operadores, ninguno me apoya con la cancelación ya he estado invirtiendo demasiado tiempo en poder cancelar esa cuenta y que ya no me carguen cobros a mi tarjeta. requiero la cancelación, sin que me dejen esperando tiempos de mas de 15 minutos entre cada operador, sin que me pasen entre distintos operadores, también requiero la devolución económica correspondiente a este mes de junio, ya que su sistema solo fue utilizado en modo de prueba el mes de mayo que fue pagado.
Open English Representante de Open English

Alejandro, voy a enviar tu caso al área encargada, para que te brinden apoyo. ¡Aguarda!

Alejandro R

Espero saber de la cancelación, pues solo me enviaron tres correos con publicidad. el ultimo correo indica que no me han podido contactar, pero lo han hecho en muchas ocasiones incluyendo la de hoy 27/Jun/****, donde no cancelaron nada, además cito su correo: "Hola Alejandro Rosillo,
Con respecto a tu llamada del día 28/06/22, la cual se finalizó sin concluir ningún acuerdo, te informamos que intentamos contactarnos de inmediato sin éxito; al no lograr ningún contacto en nuestros intentos, queremos recordarte que vas a continuar disfrutando de tus productos sin ninguna modificación en sus condiciones.

De requerir cualquier ajuste o información adicional contáctanos nuevamente para brindarte todo el apoyo necesario.

Feliz día,

Equipo de Open English "

Necesito me llegue la cancelación de mi subscripción ya que no estoy usando su plataforma ya que sus servicios , vocabulario, diccionario, clases en linea son muy limitados y no me gusta por ello desde mayo no lo he seguido usando ya que es una plataforma muy básica y mediocre.

Open English Representante de Open English

Alejandro, nuestros agentes están intentado entrar en contacto contigo vía telefónica, pero no ha sido posible el contacto. Nos puedes confirmar otro número de contacto y un horario exacto para llamarte y así darte soporte.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro R