No me dan de baja

Open English

No me dan de baja

Mi caso es el siguiente, intento darme de baja hace un par de meses, me proponen un adelantamiento de cuotas y una rebaja del servicio, así puedo seguir utilizando la plataforma ya que con el adelantamiento de pagos ya lo habría pagado, pues no, por lo que parece han decidido seguir cobrándome mes a mes pero menos dinero, o me dais de baja o voy al banco de una vez a dar de baja los cobros, estoy harto.

Open English Representante de Open English

¡Hola, Sergio! En breve paso tu petición al área correspondiente para que te den apoyo.

Sergio S  Solución rechazada:

Me llamaron en horario de laboral y les pedi que me llamaran al salir del trabajo, aun sigo esperando

Sergio S  Solución rechazada:

NO ME HAN LLAMADO TODAVIA

Open English Representante de Open English

Sergio, hemos intentado entrar en contacto contigo en horas de la mañana, pero la llamada no logra concretarse. ¿Puedes indicarnos por favor en qué horario específicamente nos podemos comunicar y confirmar el número telefónico donde te contactaremos?

¡Quedamos atentos!

Sergio S

El numero es el que sale indicado, he recibido una llamada si no me equivoco pero no me ha dado tiempo a cogerlo, por favor seguir probando, gracias, quedo a la espera

Open English Representante de Open English

Sergio, el día de mañana volveremos a entrar en contacto contigo en horas de la mañana. Esperamos lograr el contacto, para así darte solución.

Sergio S  solución recibida:

Al fin dado de baja, gracias a la persona que me atendio, un 10.