No le dan de baja a mi suscripción pese a hacer lo q piden

Open English

No le dan de baja a mi suscripción pese a hacer lo q piden

Estoy muy enojada y decepcionada de esta empresa, primero pedí cancelar un curso al terminar un año e igual me debitaron , con engaños y sin autorización, luego pedí como 8 veces q me cancelen el curso ya no lo quiero y solo se dejaron de cobrar pero ahora me pasan facturas con mora, me dicen q debo de un mes.... Pero no entienden q ya no lo quiero hago todo lo q piden , habló y hablo con gente y al final es lo mismo, conozco a varias personas q se quejan de lo mismo si esto continúa voy a escracharlos en redes sociales e iniciaré una demanda en las oficinas de atención al consumidor

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

El correo que me envías, no aparece en nuestros registros ¿tienes uno adicional ?

Humberto P  solución recibida:

humberto********@gmail.com

Humberto P

No me dieron solucion

Open English Representante de Open English

Humberto, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el curso se encuentra cancelado.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Humberto P