No estoy trabajando

Open English

No estoy trabajando

Buenas noches señores
no estoy trabajando por tanto no puedo continuar cancelando openenglis.

les agradezco cancelen mi suscripción porque no tengo dinero para cancelar.

de antemano muchas gracias

Buenas noches señores no estoy trabajando por tanto no puedo continuar cancelando openenglis. les agradezco cancelen mi suscripción porque no tengo dinero para cancelar. de antemano muchas gracias
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel E

Mabel E  Solución rechazada:

No he recibido una solución de parte Open English

Open English Representante de Open English

Mabel, en breve paso tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo que requieres.

Mabel E

Buenas noches me llamaron de Open English para que le le expusiera mi caso y quedaron en confirmar la respuesta a mi caso

Open English Representante de Open English

Mabel, veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu solicitud. Si tienes otra consulta o duda, no dudes en escribir, aquí estaremos para ti.

¡Saludos!

Mabel E

Buenos días señores
Open English quedo en confirmarme si cancelaban el contrato que tengo con ellos pero no han vuelto a comunicase conmigo.
Gracias

Mabel E  Solución rechazada:

Bueno todavía no estoy segura si me solucionaron el reclamo