No es posible cancelar suscripcion open englis

Open English

No es posible cancelar suscripcion open englis

He intentado en repetidas ocasiones comunicarme con open english a los numeros telefonicos y al correo de la persona con la cual adquiri en un comienzo el plan pero no ha sido posible con la finalidad de cancelar la suscripcion toda vez que en el momento tampoco ha sido posible que me brinden los recibos de pago para cancelar dejo mi correo electronico para fines de comunicacion. muchas gracias.

Open English Representante de Open English

Johan. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: *** *** ****.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johan S