No dejan de llamarme por teléfono, no me interesa su programa

Open English

No dejan de llamarme por teléfono, no me interesa su programa

No dejan de llamarme, tengo más de quince llamadas solo del día de hoy, les dije que no estoy interesada en su programa y siguen llamando, quiero que me den de baja de su base de datos, es insoportable, llaman a cualquier hora y reiteradas veces! no esyoy interesada.

Open English Representante de Open English

¡Hola, Yanina! El correo electrónico que me has enviado no lo reconoce el sistema, te pido me confirmes el correo con el cual te registraste, para así retirar tus datos del sistema.

Te espero.

23 de Marzo a las 10:10 hs.
Yanina D

Hola! El email es yaninadozzi*distribuidoramaxoil.com .

23 de Marzo a las 11:42 hs.
Open English Representante de Open English

Yanina, me puedes confirmar el correo electrónico con el cual realizaste la compra de un curso con Open English, los correos electrónicos enviados anteriormente no los reconoce nuestro sistema, es por ello que no podemos darte apoyo en eliminar tus datos.

26 de Marzo a las 10:46 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina D

31 de Marzo a las 12:15 hs.