Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en v…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito la devolución del servicio dado que no cumplieron lo que dijeron.era suscripción mensual.ahora resulta que se cobran automáticamente y supuestamente no hay devolución?una estafa
Necesito la devolución del servicio dado que no cumplieron lo que dijeron.era suscripción mensual.ahora resulta que se cobran automáticamente y supuestamente no hay devolución?una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en v…
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el a…
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman …
todos los reclamos hacia Open English
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán Y
06 de Mayo a las 17:46 hs.No contacta
08 de Mayo a las 9:32 hs.Hernán, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que entren en contacto contigo y te den el apoyo que requieres.
10 de Mayo a las 21:10 hs.No
13 de Mayo a las 16:20 hs.Hernán, el equipo encargado en realizar el proceso intentó entrar en contacto contigo, pero no fue posible, me puedes indicar en qué ciudad y provincia de Argentina te encuentras, un número de contacto y en qué horario puedo llamarte. ¡Gracias!
14 de Mayo a las 19:42 hs.Gracias por confirmarme los datos, Hernán. Me comunicaré contigo a la brevedad posible.
16 de Mayo a las 18:08 hs.Necesito solucionar
20 de Mayo a las 13:24 hs.Hernán, nuestros agentes se han intentado comunicar contigo en diferentes ocasiones y la llamada no logra procesarse. Para darte todo el apoyo que requieres, es necesario que me indiques en qué horario puedo contactarte.
20 de Mayo a las 18:43 hs.No solucionan nada
21 de Mayo a las 13:10 hs.Hernán, para darte la solución pertinente, es necesario que me confirmes un horario para llamarte o si es posible me hagas llegar otro número de contacto, para así pasarlo al equipo que te dará el soporte que necesitas.
21 de Mayo a las 18:17 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán Y
24 de Mayo a las 19:34 hs.