No cumple las expectativas

Open English

No cumple las expectativas

Quisiera obtener la devolución de mi dinero ya que en realidad no siento que el curso cumpla con las expectativas de lo que ofrecen. En realidad las clases son bastante elementales. Me situaron en nivel 3 desde el principio pero la verdad no veo ningún tipo de diferencia con algún curso o plataforma gratuita. Ya pasaron más de los 7 días que dicen pero la verdad no veo una garantía seria de la calidad del curso.

Open English Representante de Open English

¡Hola Eulises! Lamento mucho que quieras tomar esa decisión; te confirmo que he validado en el sistema y al día de hoy tienes un pago pendiente, por lo que nuestra área de finanzas se estará comunicando contigo para llegar a un acuerdo de pago y de esta manera podamos atender tu solicitud de cancelación.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eulises R