No cancelan la suscripción automatica

Open English

No cancelan la suscripción automatica

Quiero cancelar con 1 mes de anticipación mi programa de open english, pero cuando se llama dilatan y dilatan y dicen q van a llamar q otra área se va a comunicar, en busca de q se realice la renovación automática, he dejado claro q no la quiero renovar pero hasta el momento no la cancelan, porq tienen q llevar un proceso.

Open English Representante de Open English

Edilson, en nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el día de hoy, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu petición.

Saludos.

11 de Diciembre a las 13:32 hs.
Edilson Q

Si, el comentario es q no hacen la cancelación, q tiene que llevar un proceso, pero no me dió respuesta para poder cancelar la suscripción y q se fuera a realizar un débito de mi cuenta por una suscripción automatica. No quiero q haya una suscripción automatica, pero no sé porq dilatan tanto el proceso

11 de Diciembre a las 18:25 hs.
Open English Representante de Open English

Edilson, te entendemos, pero, todo proceso con tu curso solo es posible vía telefónica. Dentro de la llamada, el asesor confirma el proceso.

13 de Diciembre a las 0:35 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edilson Q

13 de Diciembre a las 0:35 hs.