No cancelan la renovación automática

Open English

No cancelan la renovación automática

Deseo cancelar la renovación automática de mi paquete de clases privadas y no dan atención a mis reclamos. ya me comuniqué tres veces por teléfono el día de hoy y me derivan de un lado a otro hasta que se corta (o me cortan) la comunicación. también realicé dos solicitudes por chat y ninguna llego nada. En ambas me dijeron que se van a comunicar por teléfono y no lo hacen. El reclamo es simple, dar de baja la renovación automática.
Diego L  solución recibida:

Una experiencia bastante mala, tuve que llamar muchas veces e insistir demasiado para que lleven a cabo un pedido tan simple.