Necesito suspender open english junior

Open English

Necesito suspender open english junior

Hola buenas noches. Necesito dejar de cancelar el plan contratado de open english junior por favor. Gracias saludos, alejandra

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Alejandra, gracias por escribirnos, en este caso hemos intentado comunicarnos contigo para atender tu caso, sin embargo, no hemos podido conectar la llamada al número registrado. ¿Podrías confirmarnos tu número actual? Estamos pendientes.

Alejandra  Solución rechazada:

No me han contactado ni suspendido el servicio.

Alejandra

Mi numero registrado es el +*********** quedo atenta

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

Alejandra  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo. Cuando llamo para cortar el servicio me dejan esperando o cortan. No pagare mas el servicio bajo estas condiciones de fraude.

Open English Representante de Open English

Alejandra, voy a pasar tu caso al área correspondiente, para que te brinden el soporte a tu petición. ¡Aguarda!