Necesito que me devuelvan mi dinero por favor

Open English

Necesito que me devuelvan mi dinero por favor

Buenas tardes, desde ayer tengo la suscripción en esta plataforma, resulta que quiero cancelarla y que me devuelvan mi dinero, ya que por problemas personales lo necesito con urgencia, ademas si no mal recuerdo en el contrato me daban 7 días para renunciar y hacer que me hagan la devolución de mi dinero. Si me ayudan, en serio se los agradecería, mas adelante cuando tenga mas estabilidad economica, lo mas probable es que pueda pagar este curso, solo que con la prisa, sin pensar bien las circunstancias accedí a este curso de ingles, cosa que me ha causado graves problemas, sobre todo problemas económicos

Open English Representante de Open English

Hola, Andrea. Disculpa la espera, acabo de revisar en el sistema y me registra que tu solicitud fue atendida con éxito bajo el caso ******** y decidiste continuar con nosotros. Gracias por continuar con nuestra familia.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea T

Andrea T

No me dieron de otra mas que aceptar seguir, igual no voy a aproblemarme mas, no estoy para esas cosas