Necesito cancelar el curso el día de hoy para que me reebolsen el pago

Open English

Necesito cancelar el curso el día de hoy para que me reebolsen el pago

número +525544405400.

Buenas noches, el miércoles de la semana pasada contraté el curso de open english, en el contrato se estipula loo siguiente: entiendo que tengo derecho para rescindir el curso open english y recibir un reembolso del monto pagado, siempre y cuando comunique mi solicitud de cancelación dentro de los primeros siete (7) días contados a partir de la fecha de mi compra aquí registrada, y así recibir un reembolso total del monto pagado. A estos fines, entiendo que esta solicitud de cancelación deberá ser canalizada a través de un asesor de la compañía por medio de llamada telefónica al número +525544405400. el día de hoy llame para cancelar el curso y al contestarme, solo me dicen que me van a pasar al área encargada y me dejan en espera, no me gustaría pensar que esa es la forma en la cual tratan a los clientes de forma regular. yo le explique al asesor que aunque intente hacer el curso y navegar por la plataforma, este no es el curso apropiado para mi, las clases que son cada media hora, son sobre el mismo tema, y así es muy difícil avanzar en el curso.
PATRICIA D  solución recibida:

No cancele el servicio, sin embargo me ofrecieron un muy buen descuento y ademas me dieron 10 lecciones privadas con un profesor que es lo que yo necesitaba.