Nadie me procesa mi baja en open english

Open English

Nadie me procesa mi baja en open english

Estoy intentando desde el 1ro de noviembre cancelar mi plan en open english y open mundo. Y esta es la fecha en la que aún nadie me atienden. Me dejan en llamadas de esperas y nadie me atiende. en un mes que no pagué el mismo día de facturación recibí 23 llamadas de open english en solo 24 horas, "para cobrar" y llevo 23 días para que me den de baja y no hay operario disponible "que están todos ocupados". Quiero ya mi baja, de inmediato.
Open English Representante de Open English

Aleannis, voy a enviar tu caso al área correspondiente, para que te brinden soporte.

aleannis  solución recibida:

hoy mismo se ha solucionado el tema

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aleannis