Mis hijos no se pueden unir a  las clases

Open English

Mis hijos no se pueden unir a las clases

Hace una semana compre`dos cursos en open english para mis hijos de 12 y 17 años, sin embargo se han inscrito en las clases y nunca se han podido unir porque no se activaba las clases a pesar de tener zoom, y mi hijo mayor estaba solo en la sala y no habia nadie, en el caso de mi hija peor. Llamamos a open english y las secretarias no dan solucion, y al final dijeron que los horarios de nuestros hijos estaban con la hora de arabia porque no sabian que era de peru...esto es una burla?!. Para que compre el curso me persiguieron, me buscaron, me rompieron el telefono, una vez paguè ya no les interesa que esta pasando con los niños que no se unen a las clases en vivo. Exijo que me soluciones el problema urgente

Open English Representante de Open English

Maria, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el día de ayer entraste en contacto con uno de nuestros agentes el cual te dio el a

27 de Diciembre a las 10:48 hs.
Open English Representante de Open English

el apoyo correspondiente a tu caso, ¿tienes otra petición?

27 de Diciembre a las 10:48 hs.
Open English Representante de Open English

Hemos escalado tu caso con el área que corresponde. Estamos para ayudarte en lo que necesites.

27 de Diciembre a las 21:29 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA C

29 de Diciembre a las 13:11 hs.