Mentira open english

Open English

Mentira open english

Contrate el servicio de open english, primero te ofrecen de todo, te ofrecen ofertas, luego que aceptas te obligan practicamente a comprar clases privadas, ahora dificil que pidan rembolso del dinero y cancelar servicio

Open English Representante de Open English

¡Hola! Alfredo, qué pena esto que nos cuentas. Puedes comunicarte a nuestra línea de Atención al estudiante desde Skype, seleccionas EEUU como opción, y marcas al (1) ***-***-**** opción # 2. ¡Es gratis!!!.

Open English Representante de Open English

Alfredo, en nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALFREDO G