Me vendieron el  curso por $2500 y me cobraron11 veces mas

Open English

Me vendieron el curso por $2500 y me cobraron11 veces mas

Quiero cancelar la suscripcion al curso ya que cuando tuve el interes me vendieron por telefono el curso por $2500, ahors encuentro que me debitaron 1 año de cuotas y no solo eso, comenzaron a cobrarla suscripcion de este año sin mi consentimiento! nunca ingrese con mi usuario a la plataforma, no tome ni una clase de sus cursos pero ellos no solo te venden una cosa y te cobran 11 veces mas sino que tambien lo hacen dos veces!!! exijo el reintegro por completo.

Open English Representante de Open English

Suyai, voy a pasar tu caso a área encargada para que validen tu solicitud y así darte el apoyo que requieres a la brevedad posible.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Suyai