Me siento estafada y decepcionada

Open English

Me siento estafada y decepcionada

Por favor quisiera borrar mi queja, ya que por el momento a sido solucionado. Muy agradecida de antemano.

Comentario / Propuesta más votada
Open English Representante de Open English  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel C

Open English Representante de Open English

Raquel, con gusto te daremos el apoyo que solicitas.

¡Feliz tarde!

Raquel C  solución recibida:

Claro que si, gracias por la ayuda, pero si me gustaría que mi reclamo fuera borrado. Les agradezco.

Raquel C

Me gustaría eliminar mi reclamo. Gracias

Open English Representante de Open English

Raquel, al momento que validez el caso como solucionado, se generará el proceso que solicitas.