Me siento estafada y decepcionada

Open English

Me siento estafada y decepcionada

además no an respondido a mis mensajes de correo. Eso es atención. Por favor.

Me fue difícil escribir pues no soy de las personas que hacen reglamos en publicos, siento que he sido estafada por open inglish, pues al inicio de mi inscripción fue todo lindo, cuando te ofrecen el programa de estudios, pero al iniciar mis clases fue terrible, me sentí engañada, ya que no fue como me habían dicho, al cabo de un mes me sentí igual no sentía que estaba aprendiendo así que llame para cancelar el programa, lo cual me dijeron que lo pensara, bueno decidí darle otra oportunidad, pasaron cosas que no me pareció bien, tuve problemas con la tarjeta y en ese mes no tuve clases, al final del mes me di cuenta que me habian cobrado por clases que no hice, y bueno me enviaron un correo diciendo que confirmara para seguir con las clases, pensando que no me cobrarían, pero cuando me di cuenta, me faltaba dinero y era que open inglish me habia cobrado. Como me sentí mal, quise dejar todo de lado y ahora llame para cancelar la cuenta y me salen con muchas palabrerias de que siga, mire vamos hacer a esto y no me resuelve el problema y ademas me an dicho que si quiero cancelar la cuenta tengo que pagar una penalidad, cosa que no se me dijo. Creo que ellos deben devolverme mi dinero porque al final no he aprendido nada y he estado pagando por un servicio que no se usó. me siento decepcionada en estos momentos con open inglish y siento que no an sido transparentes. además no an respondido a mis mensajes de correo. Eso es atención. Por favor.
Open English Representante de Open English

Reichel, estoy llamando al número que me has hecho llegar, pero me dice que no está disponible, me puedes hacer llegar otro número de contacto e indicarme en qué horario puedo llamarte.

¡Quedo atenta!

Raquel C

Es el mismo número, pues ayer y hoy no he estado con el teléfono, ahora estaré atenta. Pueden llamar. Gracias.

Open English Representante de Open English

Raquel, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente.

Si tienes otra petición o duda sobre el curso, aquí estamos para ti.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel C