Me siento estafada

Open English

Me siento estafada

Llevo dos meses intentando cancelar mi suscripción la cual no lo puedo hacer por ningún lado y sale que debo un valor de 31 dólares de los cuales no he hecho uso, quisiera que den de baja mi suscripción ya que no logro contactarme con esta empresa

Open English Representante de Open English

JOSELYN, intente entrar en contacto contigo al número que me has hecho llegar y me envío a buzón de voz. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo llamarte? ¡Gracias!

Julissa C

Tengo el mismo problema y el tiempo sigue pasando y siguen sumando saldo pendiente

Open English Representante de Open English

JOSELYN, me puedes indicar en que ciudad y provincia, para así poder verificar al número que estoy marcando ya que la llamada me envía directo a buzón de voz.

JOSELYN A

Guayas, Guayaquil, lo que me dicen de que intentan llamarme es una total mentira lo hacen para seguir cobrando ya que el tiempo pasa y pasa y no solucionan absolutamente nada!

Open English Representante de Open English

Gracias, JOSELYN. por hacerme llegar los datos solicitados, en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores entrará en contacto contigo para brindarte el apoyo que requieres.

Open English Representante de Open English

JOSELYN, veo que se te realizó el proceso pertinente, por ende tu curso se encuentra cancelado. Tendrás acceso al mismo hasta el día 12/04/****, de esa fecha en adelante no podrás ingresar más.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSELYN A

JOSELYN A  solución recibida:

Después de hablar por varios minutos con la gente de open english intentaron convencerme de darme nuevos planes de estudio pero finalmente accedieron a cancelar mi cuenta