Me senti humillado

Open English

Me senti humillado

Llame al numero de atencion de open english para poder saber los precios de los planes, despues de un rato un asesor me contesto (no recuerdo el nombre) me pregunto que porque queria aprender ingles y pues le dije que era porque la universidad me lo exige y que queria aplicar a un trabajo bilingue, le conte que tengo 20 años, vivo solo, estudio y que no contaba con la ayuda de mis padres para pagar, ya que el lo habia preguntado, al escuchar todo eso, lo primero que dijo fue "ush" sorprendido, pero despues empezo a hacerme preguntas denigrantes con un todo algo despectivo, me dijo que para poder inscribirme tenia que tener dinero, que lo tenia que tener ya y preguntas asi, al colgar me comunique con otro asesor y le plantee la situacion, el me dijo que solo se podian pasar quejas si uno era estudiantes, entonces no me parece que como no eres estudiante de alla, los asesores le hablen asi a uno de una forma tan humillante como esa.

Open English Representante de Open English

Lamento lo que comentas, Sebastian. Eso no debio haber sucedido y es por ello que voy a enviar tu caso al área correspondiente, para que te brinden el apoyo adecuado.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian P

Sebastian P  Solución rechazada:

No me han pedido disculpas ni nada, solo escribieron que mi reclamo ya lo vieron, pero eso no soluciona nada.